.

Novedades

Nuestra dama de trigo con aroma de tréboles y frutas.

Cuerpo dorado con aroma de frutas.

El Carraovejas está elaborado con las tres variedades de la finca: tempranillo, cabernet sauvignon y merlot. Expresivo, abierto, potente y delicado.

Deliciosas notas especiadas y tostadas que no opacan la carga frutal de este elegante y estructurado Reserva. Un gran vino elaborado con mimo en esta finca burgalesa donde se vendimian algunas de las mejores uvas de la Ribera del Duero. Fue elegido en su añada 2007 el mejor vino de la Ribera del Duero por la revista Decanter.

Preludio es el segundo vino de la bodega Sei Solo, proyecto personal de Javier y Michael Zaccagnini. Toma este nombre de la pasión por la música de su autor, que le llevó a escoger este nombre que homenajea a una pieza de J.S. Bach. En este vino se ha buscado la finura y elegancia por encima de la estructura tánica, mostrando en copa la densidad y profundidad que caracteriza a los tintos de Ribera del Duero.

La frescura y verticalidad de los vinos de Umbría.

Producción 2.306 botellas.

La expresión de las laderas de Gredos.

Producción 4.377 botellas.

Vino blanco aromático con deliciosas notas de fruta blanca y notas florales. En boca es fresco, untuoso y bien estructurado. Muestra una acidez vibrante, un paso largo y un final persistente.

Producción 3.107 botellas.

Un ribera de corte clásico, complejo, con cuerpo y estructura y la justa frescura.  Algunas de las viñas más viejas de La Aguilera, con certificación ecológica y varias de ellas prefiloxéricas, son el origen de este vino que, además de la Tempranillo, incluye en su elaboración un pequeño aporte de otras variedades tintas y blancas minoritarias que crecen en el mismo viñedo. 

Reposo de 6 meses en Bota de Roble.

Edición Limitada 425 botellas.

19,50 €

Candela expresa una syrah de corte francés, fresca y sutil, alejada de sobremaduraciones. Un vino fácil de beber que busca frescura y agilidad en boca. Doblemente marciano, ya que está elaborado con raspón.

Vino Natural 100% Graciano.

Nat Cool es un sorprendente Graciano de trago largo que representa un concepto innovador iniciado por Dirk Niepoort en el que varios productores se unen para crear vinos ligeros y fáciles de beber. El equipo de Viña Zorzal & Matías Michelini han tenido gracias a esta iniciativa la increíble oportunidad de hacer este vino en Navarra con Alma Nat Cool y uvas Graciano. Un tinto de capa baja, con menos de 12 grados de alcohol y un perfil herbal y muy fresco, perfecto para los más exploradores.