.

Filtros activos

La combinación de garnacha y graciano es poco común en Rioja y convierte a este vino en un tinto singular.

Dehesa de Valquejigoso 2012 es un coupage de siete variedades seleccionadas de 28 parcelas del viñedo, en el que en cada añada se busca hacer el mejor de los vinos. La Cabernet sauvignon y la Tempranillo en mayor proporción; la Syrah y Petit Verdot aportando frescura y finalmente las minoritarias Negral, Merlot y Graciano añadiendo personalidad distintiva al vino resultante.

Elaborado en Rioja por el "enólogo itinerante" Telmo Rodríguez en un viñedo de más de 40 años, LZ reivindica lo básico, lo joven, la fruta, el escaso envejecimiento. El resultado es un vino fresco, pleno de fruta, con la personalidad que le imprime el viñedo. Es una de las apuestas riojanas de la diversificada Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez (con vinos en Rueda, Toro, Málaga, Ribera del Duero y otras regiones españolas)

11,40 €

Bueno de diario. Corriente es nuestro homenaje a una calificación no oficial y tradicional del vino en la región durante los inicios del siglo XX, que nos pareció muy interesante. Vino sin artificio y sin ostentación. Corriente es un vino sencillo y amable que representa a una región, su cultura y seguramente su vino. 

11,90 €

Tradición familiar en la Rioja Alavesa; largo, fresco, de tanino estructurado y de aspecto limpio y brillante. Ideal para todo tipo de carnes, platos de cuchara y pescados grasos.

Vino Natural 100% Graciano.

Nat Cool es un sorprendente Graciano de trago largo que representa un concepto innovador iniciado por Dirk Niepoort en el que varios productores se unen para crear vinos ligeros y fáciles de beber. El equipo de Viña Zorzal & Matías Michelini han tenido gracias a esta iniciativa la increíble oportunidad de hacer este vino en Navarra con Alma Nat Cool y uvas Graciano. Un tinto de capa baja, con menos de 12 grados de alcohol y un perfil herbal y muy fresco, perfecto para los más exploradores.  

Vino que es un fiel reflejo del lugar en el que nace. De intensa expresión frutal, con cuerpo voluminoso y de firme estructura, transmite la frescura y la intensidad aromática, cuando las uvas alcanzan su punto óptimo de maduración en esas condiciones climatológicas tan peculiares.

Emblemático tinto de la Rioja Alavesa del que destacamos su buena estructura. Ha tenido una crianza en dos fases: primero durante 12 meses en barrica de roble francés y posteriormente durante 6 meses en roble americano.

Fuera de stock

Lindes de Remelluri Viñedos de Labastida es un vino tinto elaborado por la bodega La Granja de Remelluri en la D.O. La Rioja.

Se trata de un coupage de las variedades típicas de La Rioja Tempranillo, Garnacha y Graciano. Como su nombre indica la uva procede de las lindes de La Granja, fincas limítrofes con La Granja en el municipio de Labastida. La uva la llevan a la bodega algunos de los mejores viticultores del pueblo.

Fuera de stock

Lindes de Remelluri Viñedos de San Vicente es un vino tinto de la D.O. Rioja elaborado por Granja Ntra. Sra. De Remelluri, bodega que fue adquirida por Jaime Rodríguez Salis y Amaya Hernandorena en 1967. Fueron los encargados de recuperar todas las antiguas tierras perdidas años atrás.

Fuera de stock