.

Productos por DO CALATAYUD

Filtros activos

Mosto de uva parcialmente fermentado. Elaborado con uva moscatel y viura. Chispeante burbuja y baja graduación. Refrescante, ligero y divertido. Perfecto para acompañar tus veladas más especiales. 

Elegante, balsámico, suave y fresco en el paladar.

Bajo en azúcares, sulfitos e histamina. Apto para veganos, sin gluten y corcho con huella de carbono cero. Viura.  Su excelente equilibrio entre alcohol y acidez lo hace agradable y elegante, suave y fresco en el paladar.

Hay garnachas que enamoran como la de este vino, premiado en añadas anteriores con la Medalla de Oro del Concurso internacional 'Garnachas del Mundo'. Un vino expresivo, concentrado y equilibrado cuyo nombre homenajea al literato zaragozano Baltasar Gracián, considerado uno de los mejores escritores españoles del siglo XVII, nacido a muy pocos kilómetros del lugar donde se ubica la bodega.

Medalla Oro Mundusvini 2023

Transmite redondez y generosidad.

Bajo en azúcares, sulfitos e histamina. Apto para veganos, sin gluten y corcho con huella de carbono cero. Garnacha 100%. Excelente equilibrio en boca con una intensidad de sabor en el paladar que deja una agradable sensación de gran frutosidad y cuerpo.

Honoro Vera Garnacha es uno de los vinos españoles con una de las mejores relaciones de calidad  bajo precio, que se puede encontrar en más cartas de restaurantes con estrellas Michelín. 

El lloc on et sents el més autèntic. Un lloc pel qual la garnatxa sent una irremeiable QUERENCIA. Vinyes velles d'alçada i escarpades pendents.

Vino Brisado.

6,40 €

Evodia significa perfume. Este vino es una perfecta representación de las garnachas que han crecido históricamente en Aragón, con sus propios clones y sabores. El paisaje donde Evodia nace es muy especial por su altitud y por sus laderas, ofreciendo un vino de gran pureza y frescura.

En el top 10 de los vinos más vendidos en USA.

Una de las garnachas más populares de Asia tras su aparición en uno de los manga más vendidos del mundo.

Marqués de Nombrevilla es un vino de uvas autóctonas procedentes de viñedo de gran altitud. El duro clima de esta zona, con noches frías y largos días soleados, estresa a la viña; unas condiciones únicas para la elaboración de vinos perfectos para los amantes de lo auténtico.

Es el vino más vendido en Noruega.

Concentrado y con un final de boca de gran intensidad.

Gran Oro Mundusvini 2023