.

Productos por DO NAVARRA

38% Cabernet Sauvignon, 23% Merlot, 15% Garnacha, 15% Syrah, 5% Graciano y 4% Tempranillo.

«Juventud vivaz, luminosidad y experiencia de color».

Un vino de edición limitada elaborado con uva 100% Garnacha Blanca.

 Como su nombre indica, es un vino muy mimado por su bodega

Fuera de stock

«Un halo de noble complejidad aromática. Un vino de hadas».

Atrae por su inconfundible amalgama de aromas donde se mezclan las frutas tropicales con las notas cítricas y vegetales. Un Sauvignon Blanc que demuestra atrevimiento.

Destaca su color amarillo verdoso brillante y cristalino. Sus aromas deliciosos y varietales, en una nariz franca y muy compleja -piña, fruta de la pasión, pomelo y boj- se refuerzan en una boca tremendamente untuosa. La crianza sobre lías finas en depósito durante 4 meses ahonda en estas sensaciones de untuosidad y suavidad en boca.

Verde pajizo, brillante. Aromas de frutas tropicales, maracuyá y notas cítricas. Fresco y con volumen en la boca. Final amable. La cosecha anterior fue elegida como el Mejor Blanco navarro. Blanco Seco.

9,50 €

Vino natural, sin sulfitos añadidos. La clave de su elaboración es intervenir lo mínimo posible, tanto en el viñedo como en la bodega, para conseguir que el vino sea pura fruta. Y realmente lo es, pues en nariz sorprende al entregar mucha fruta roja fresca. Además, su ligereza no está exenta de cierta complejidad y su facilidad de trago es muy reseñable.

El mosto de Príncipe de Viana Chardonnay fermenta en barricas de roble francés (50%)y americano (50%). Posteriormente envejece durante unos tres meses en estos mismos recipientes. De buena acidez y frescura, presenta notas afrutadas. Suave y armonioso, persistente y de fuerte carácter.

La autenticidad de una sola variedad con la complejidad de un toque de barrica.

Exótico, aromático y especiado, con un profundo color violeta brillante.

Vino Natural 100% Graciano.

Nat Cool es un sorprendente Graciano de trago largo que representa un concepto innovador iniciado por Dirk Niepoort en el que varios productores se unen para crear vinos ligeros y fáciles de beber. El equipo de Viña Zorzal & Matías Michelini han tenido gracias a esta iniciativa la increíble oportunidad de hacer este vino en Navarra con Alma Nat Cool y uvas Graciano. Un tinto de capa baja, con menos de 12 grados de alcohol y un perfil herbal y muy fresco, perfecto para los más exploradores.