.

Productos por DO NAVARRA

INURRIETA ORCHIDEA SAUVIGNON BLANC 2019
JAVIER ASENSIO 2020 BLANCO
LE NATUREL 2019
9,50 €
PRÍNCIPE DE VIANA 2019 CHARDONNAY
PRÍNCIPE DE VIANA SYRAH 2018

38% Cabernet Sauvignon, 23% Merlot, 15% Garnacha, 15% Syrah, 5% Graciano y 4% Tempranillo.

«Juventud vivaz, luminosidad y experiencia de color».

«Un halo de noble complejidad aromática. Un vino de hadas».

Atrae por su inconfundible amalgama de aromas donde se mezclan las frutas tropicales con las notas cítricas y vegetales. Un Sauvignon Blanc que demuestra atrevimiento.

Destaca su color amarillo verdoso brillante y cristalino. Sus aromas deliciosos y varietales, en una nariz franca y muy compleja -piña, fruta de la pasión, pomelo y boj- se refuerzan en una boca tremendamente untuosa. La crianza sobre lías finas en depósito durante 4 meses ahonda en estas sensaciones de untuosidad y suavidad en boca.

9,50 €

Vino natural, sin sulfitos añadidos. La clave de su elaboración es intervenir lo mínimo posible, tanto en el viñedo como en la bodega, para conseguir que el vino sea pura fruta. Y realmente lo es, pues en nariz sorprende al entregar mucha fruta roja fresca. Además, su ligereza no está exenta de cierta complejidad y su facilidad de trago es muy reseñable.

El mosto de Príncipe de Viana Chardonnay fermenta en barricas de roble francés (50%)y americano (50%). Posteriormente envejece durante unos tres meses en estos mismos recipientes. De buena acidez y frescura, presenta notas afrutadas. Suave y armonioso, persistente y de fuerte carácter.

La autenticidad de una sola variedad con la complejidad de un toque de barrica.

Exótico, aromático y especiado, con un profundo color violeta brillante.