.

Filtros activos

HABLA DE TI 2019 SAUVIGNON BLANC
TAGONIUS BLANC 2018
LUZON COLECCIÓN 2019 BLANCO
BLANC 110 2019
13,50 €
DOMINIO DE FONTANA 2019 BLANCO ECO
JAVIER ASENSIO 2020 BLANCO
FINCA LA ESTACADA  BLANCO 2019
INURRIETA ORCHIDEA SAUVIGNON BLANC 2019
AUDENTIA SAUVIGNON BLANC MUSCAT 2019
CON UN PAR 2018 SAUVIGNON BLANC

Tagonius Blanc es fruto de un esmerado trabajo de selección de uvas de las variedades Malvar (uva blanca autóctona de la D.O Madrid), Sauvignon blanc y Moscatel de grano menudo en menor proporción, lo que hacen de él un vino único que debe ser conocido.

13,50 €

Dominio de Fontana Blanco es un vino blanco joven, fresco, cítrico y frutal que está elaborado por Bodegas Fontana con uvas de las variedades Sauvignon Blanc 70% y Verdejo 30% y está amparado bajo la Denominación de Origen Uclés.

Color amarillo pajizo. Aroma intenso, limpio y fresco, marcado por frutas blancas (melocotón y piña) con un transfondo de lima. Untuoso, glicérico, con una magnífica acidez que constituye su perfecta columna vertebral. Chardonnay y Sauvignon blanc.

«Un halo de noble complejidad aromática. Un vino de hadas».

Atrae por su inconfundible amalgama de aromas donde se mezclan las frutas tropicales con las notas cítricas y vegetales. Un Sauvignon Blanc que demuestra atrevimiento.

Destaca su color amarillo verdoso brillante y cristalino. Sus aromas deliciosos y varietales, en una nariz franca y muy compleja -piña, fruta de la pasión, pomelo y boj- se refuerzan en una boca tremendamente untuosa. La crianza sobre lías finas en depósito durante 4 meses ahonda en estas sensaciones de untuosidad y suavidad en boca.

Audentia Sauvignon Blanc es ideal como aperitivo o acompañante de tapas, pescados, mariscos y arroces. Servir entre 6 y 8ºC.

Con toda la frescura del Mediterráneo, aromas a fruta fresca y flores y con un paladar espectacularmente refrescante. Así es este vino blanco D.O. Valencia 100% Sauvignon Blanc, Con un Par. Un vino que tiene lo que hay que tener.

Blanc de Blancs Santa Clara 2018 de Bodega Maçiá Batle  fué elegido como el mejor vino joven de España Gran Oro Premio Luis Hidalgo.

Tagonius Blanc  es fruto de un esmerado trabajo de selección de uvas de las variedades Malvar (uva blanca autóctona de la D.O Madrid), Sauvignon blanc y Moscatel de grano menudo en menor proporción, lo que hacen de él un vino único que debe ser conocido.