.

Filtros activos

Dominio de Fontana Blanco es un vino blanco joven, fresco, cítrico y frutal que está elaborado por Bodegas Fontana con uvas de las variedades Sauvignon Blanc 70% y Verdejo 30% y está amparado bajo la Denominación de Origen Uclés.

Verde pajizo, brillante. Aromas de frutas tropicales, maracuyá y notas cítricas. Fresco y con volumen en la boca. Final amable. La cosecha anterior fue elegida como el Mejor Blanco navarro. Blanco Seco.

Color amarillo pajizo. Aroma intenso, limpio y fresco, marcado por frutas blancas (melocotón y piña) con un transfondo de lima. Untuoso, glicérico, con una magnífica acidez que constituye su perfecta columna vertebral. Chardonnay y Sauvignon blanc.

«Un halo de noble complejidad aromática. Un vino de hadas».

Atrae por su inconfundible amalgama de aromas donde se mezclan las frutas tropicales con las notas cítricas y vegetales. Un Sauvignon Blanc que demuestra atrevimiento.

Destaca su color amarillo verdoso brillante y cristalino. Sus aromas deliciosos y varietales, en una nariz franca y muy compleja -piña, fruta de la pasión, pomelo y boj- se refuerzan en una boca tremendamente untuosa. La crianza sobre lías finas en depósito durante 4 meses ahonda en estas sensaciones de untuosidad y suavidad en boca.

Audentia Sauvignon Blanc es ideal como aperitivo o acompañante de tapas, pescados, mariscos y arroces. Servir entre 6 y 8ºC.

Una agradable sensación de frescura y un final limpio, largo y persistente.

Edición Limitada de 5.000 botellas.

Tagonius Blanc es fruto de un esmerado trabajo de selección de uvas de las variedades Malvar (uva blanca autóctona de la D.O Madrid), Sauvignon blanc y Moscatel de grano menudo en menor proporción, lo que hacen de él un vino único que debe ser conocido.

13,90 €

Amarillo pajizo pálido, transparente y limpio. Desprende frescura con aromas a frutas tropicales (plátano, piña). En boca es fresco con buen paso. En retronasal es muy persistente, quedando una sensación muy agradable.

7,70 €

Opción fresca y afrutada con un toque mineral.

La Chita es un vino joven y divertido.