.
Productos por DO RIAS BAIXAS
Albamar es el vino bandera de la bodega, elaborado con albariño de distintas parcelas de suelos arenosos plantados muy cerca del mar, cosa que le otorga frescor y chispa y lo distingue claramente como un vino de mar.
Color pajizo amarillento de aspecto brillante.
Fragante en nariz y muy intenso. Lleno de notas florales y Frutales de una gran sutileza.
Se presenta con un tacto suave. Amplio de matrices gustativos. Sabroso y con muy buena carga frutal. En retronasal es persistente y fino.
Colleita de Martís es un vino fresco, con una ligera acidez, un sabor amargo un tanto herbáceo y una combinación de aromas cítricos que no encontrábamos en nariz y que forman un conjunto muy agradable.
Envidia cochina es un Albariño de la región del Valle del Salnés (D.O. Rías Baixas) que realiza una crianza con sus propias lías durante 6 meses, utilizándose para su elaboración un pequeño porcentaje de la añada anterior de otro de los vinos de la casa (Frore de Carme). La etiqueta cuenta además con tinta termocrómica, por lo que indica el punto óptimo para el consumo del vino.
Vino limpio y brillante, amarillo pajizo con destellos verdosos.
Aromas a fruta blanca y flores con toques tostados que le aporta su paso por barrica. En boca es untuoso, agradable y final aterciopelado.
Albariño fresco y elegante con buena acidez, untuoso, frutas blancas y final cítrico.. Decanter 97/100
Un vino profundo, complejo, redondo y a la vez muy fresco. 100% Albariño
Es un vino muy potente, limpio, sedoso y glicérico con una acidez muy bien integrada. Tiene una buena estructura y untuosidad.
Limpio, brillante. Amarillo pajizo con toques verdosos. Intensidad alta de fruta de pulpa blanca tipo pera, manzana, peladillo y melón. Notas de flor blanca (espino blanco). Ligera punta de burbuja, paso goloso e intenso de conducción dulce; equilibrado con su punto de acidez. Retronasal frutosa y cítrica.
Complejidad marcada por su equilibrada estructura , goloso y persistente. Como aperitivo y acompañante de mariscos, crudos y pescados blancos al horno o a la brasa.