.

Productos por DO RIAS BAIXAS

6,90 €

Envidia cochina es un Albariño de la región del Valle del Salnés (D.O. Rías Baixas) que realiza una crianza con sus propias lías durante 6 meses, utilizándose para su elaboración un pequeño porcentaje de la añada anterior de otro de los vinos de la casa (Frore de Carme). La etiqueta cuenta además con tinta termocrómica, por lo que indica el punto óptimo para el consumo del vino.

Aromas a fruta blanca y flores con toques tostados que le aporta su paso por barrica. En boca es untuoso, agradable y final aterciopelado.

Es un vino muy potente, limpio, sedoso y glicérico con una acidez muy bien integrada. Tiene una buena estructura y untuosidad.

Limpio, brillante. Amarillo pajizo con toques verdosos. Intensidad alta de fruta de pulpa blanca tipo pera, manzana, peladillo y melón. Notas de flor blanca (espino blanco). Ligera punta de burbuja, paso goloso e intenso de conducción dulce; equilibrado con su punto de acidez. Retronasal frutosa y cítrica.

6,90 €

Complejidad marcada por su equilibrada estructura , goloso y persistente. Como aperitivo y acompañante de mariscos, crudos y pescados blancos al horno o a la brasa.