.

Filtros activos

Dehesa de Valquejigoso 2012 es un coupage de siete variedades seleccionadas de 28 parcelas del viñedo, en el que en cada añada se busca hacer el mejor de los vinos. La Cabernet sauvignon y la Tempranillo en mayor proporción; la Syrah y Petit Verdot aportando frescura y finalmente las minoritarias Negral, Merlot y Graciano añadiendo personalidad distintiva al vino resultante.

Audentia Petit Verdot es ideal para acompañar con carnes de caza, arroces y quesos. Para apreciar sus características debe servirse a temperatura de bodega (16-18ºC), evitando un servicio a temperaturas más elevadas. Amarillo dorado. Aroma a fruta fresca madura con fondo de aromas cítricos y vainilla. Sabor fresco, elegante, con buen peso en fruta y acidez equilibrada.

11,90 €

Concentrado, sedoso pero potente, de un posgusto tostado y con notas de café. Sobrio y elegante recuerda a los vinos de Burdeos.

15,80 €

El mínimo intervencionismo y la fermentación por separado de cada variedad guían su elaboración, culminando en un tinto concentrado, potente y sedoso a la vez.