.

Filtrar

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 59,00 €

D.O.

D.O.

Variedad:

Variedad:

Zona

Zona

Bodega:

Bodega:

Tipo de Vino:

Tipo de Vino:

Características:

Características:

Formato:

Formato:

D.O. Illes

D.O. Illes

Filtros activos

Cava de larga crianza elaborado con las variedades propias de la DO Cava como son Macabeo, Parellada y Xarel·lo. Elaborado artesanalmente con el método tradicional. Cava Brut Nature fresco y muy afrutado.

Amarillo brillante con reflejos verdosos. Aroma muy afrutado, con recuerdos a fruta blanca como la pera y la manzana, y tonos de fruta cítrica mediterránea. Sabor refrescante, sabroso y joven. En boca aparece el gas como si fuera crema, recordando los aromas de frutas combinados con un sabor ligeramente dulce, pero fresco.

Verema Brut Nature es un cava de una muy buena relación calidad-precio y que no defraudará a los paladares más exquisitos.

Robert J. Mur Reserva Brut es un vino espumoso elaborado a gusto del consumidor. Un cava equilibrado, fino y de adecuada crianza ideal para beber en cualquier momento.

Un cava ideal para disfrutar de una sobremesa acompañando postres y dulces o un aperitivo bajo el sol o la lluvia.

AT Roca Rosat Brut es un espumoso de la D.O. Penedès elaborado por la bodega AT Roca. Se trata de un coupage de las variedades Macabeo (60%) y Monastrell (40%).

Elaborado a partir de viticultura ecológica, método tradicional y crianza en rima, el At Roca Brut Reserva  es un fresco y vibrante vino de la bodega AT Roca. Se produce con Macabeo de la Finca la Ginestera en el Massis del Garraf, Xarel-lo de la Conca del Foix y Parellada de La Marjada en La Llacuna. Espumoso.

Brut Nature de método tradicional. Color amarillo pajizo brillante. Burbuja fina y persistente que forma una ancha corona y con buen desprendimiento del carbónico. Suave, ligero y fresco en boca. Elegante y con aromas retronasales de frutas maduras.

Vino Natural elaborado bajo el método ancestral con las variedades autóctonas parellada y xarel·lo.

 Cava con una burbuja elegante y cremosa.

Su identidad: “Cuidamos la uva, elaborando VINOS DE MÍNIMA INTERVENCIÓN, evitando procesos agresivos, para mantener intacta la identidad aromática de nuestra uva.

Selva Vins es el proyecto personal del veterano viticultor mallorquín Carlos Rodríguez Furthmann. Pequeña bodega ubicada en la Sierra Norte Mallorquina con elaboraciones muy artesanales, con la mínima manipulación posible a los vinos y priorizando las variedades autóctonas.

Selva Vins fue la primera bodega de las islas en sacar al mercado vinos naturales y de mínima intervención con variedades autóctonas, como el primer ancestral (pet-nat) isleño, el primer clarete, uso de barricas de castaño, o monovarietales de uvas autóctonas con fermentación espontánea, entre otras elaboraciones novedosas en ese momento en su tierra natal.

Vino Natural.