.
Prado de Marina es un vino tinto elaborado en Bodegas Vinaranda situada en Aranda de Duero (Burgos). Es un vino tinto cosechero. Su RCP es imbatible.
Dominio del Bendito es un flamante proyecto de la D.O. Toro, que apuesta por la expresión del carácter de un terruño de cantos y arenas situados a 700 m, en un clima semiárido. "El Buen Rollo 2018" es medalla de Oro en Mundus Vini, una de las competiciones de vino más importantes del mundo.
Es un vino de Toro que refleja el carácter frutal de la variedad Tinta de Toro, ideal para acompañar platos de carne.
Dehesa de Valquejigoso 2012 es un coupage de siete variedades seleccionadas de 28 parcelas del viñedo, en el que en cada añada se busca hacer el mejor de los vinos. La Cabernet sauvignon y la Tempranillo en mayor proporción; la Syrah y Petit Verdot aportando frescura y finalmente las minoritarias Negral, Merlot y Graciano añadiendo personalidad distintiva al vino resultante.
Viñedos de más de 30 años (Tempranillo) y 20 años (Cabernet Sauvignon). Un vino suave y redondo, de intensidad aromática media y marcado carácter frutal ideal para el día a día por su buena calidad y su precio.
Amplio en boca, equilibrado y con una astringencia que se va suavizando.
Somontano de bodegas Sommos con los mejores racimos de syrah, tempranillo, merlot y cabernet sauvignon y con 13.5º de grado alcohólico
Vino tinto excepcional, con Crianza de 12 meses en barrica. Tempranillo - Merlot -Syrah