.

.

ARZUAGA RESERVA 2018

El Reserva de Arzuaga, que proviene de las cepas más antiguas de la bodega, es un vino sabroso, untuoso y elegante con un fino equilibrio y un aroma lleno de matices frutales, cualidades que lo convierten en el perfecto acompañante de platos contundentes.

36,95 €
Impuestos incluidos

Tinto Fino 95%, Cabernet Sauvignon 4% y 1% Merlot

En la elaboración del Arzuaga Reserva 2018 se han utilizado mayoritariamente uvas procedentes de viñedos de más de 80 años de la provincia de Burgos, situadas en diferentes tipos de suelo, con junto a un pequeño porcentaje de viñedos propios de la provincia de Valladolid, para así poder aunar la estructura y complejidad de los viñedos viejos con la frescura y viveza de los viñedos más jóvenes.

Crianza en barricas nuevas de roble francés durante 30 meses.

Limpio y brillante, de color rojo rubí y matices amoratados.

Explosiva, rica en matices, con una paleta aromática muy completa donde destacan frutas negras con pequeños recuerdos a torrefactos y ahumados. Un vino muy serio, con aromas muy finos y complejos que van evolucionando a lo largo de la cata.

Envolvente y estructurado, con gran untuosidad marca- da por su tanino dulce. Sensaciones sedosas y postgusto prolongado.

8429077144943

Ficha técnica

Tipo de Vino:
Tinto Reserva
D.O.
Ribera del Duero
Variedad:
Tempranillo
Variedad:
Merlot
Variedad:
Cabernet Sauvignon
Formato:
0.75 l
Grado alcohólico %:
14.50
Bodega:
Arzuaga Navarro
Puntuación:
Tim Atkin 94
Puntuación:
Decanter 97

Referencias específicas

También podría interesarle

Envío

productos relacionados