.

.

GARUM 2019

Concentrado, sedoso pero potente, de un posgusto tostado y con notas de café. Sobrio y elegante recuerda a los vinos de Burdeos.

11,90 €
Impuestos incluidos

Se caracteriza por un color granate capa media- alta. En nariz es intenso y franco, con recuerdos a sotobosque, fruta roja madura, especias, cerezas, café y cacao.

Se  caracteriza por un tanino dulce que lo hace sedoso pero potente, de un postgusto tostado y caféico. Los vinos de margas yesíferas son amplios y de largos postgustos.

Cada variedad es elaborada de forma separada en depósitos. Primero se enfría la uva en cámara y se selecciona en mesa. Posteriormente se realiza el encubado por gravedad dejándose algunos racimos enteros. Se intenta expresar el máximo terruño con maceraciones más intensas que en Balbaína tratando de preservar el carácter concentrado del pago del Corchuelo. La fermentación maloláctica comienza en el depósito de acero inoxidable y termina en barrica, donde el vino permanece 12 meses. Las barricas son de roble francés y americano de un uso medio de 5 años.

VT CADIZ
8423120200020

Ficha técnica

Tipo de Vino:
Tinto Crianza
D.O.
VT Cádiz
Variedad:
Syrah
Variedad:
Merlot
Variedad:
Pertit Verdot
Variedad:
Tintilla de Rota
Formato:
0.75 l
Grado alcohólico %:
14.50
Bodega:
Luis Pérez
Características:
Sin Clarificar

Referencias específicas

Envío

productos relacionados