.

Productos por DO YECLA

Elaborado con uvas 100% Cabernet Sauvignon, vendimiadas en su momento óptimo de madurez. La técnica de elaboración, encubando a baja temperatura, y con la fermentación controlada a 22ºC nos permite ofrecer un vino de generoso cuerpo, armonioso a la vez y sorprendente en aromas destacando los frutos rojos.

Elaborado con uvas 100% Merlot de viñedos seleccionados. Vendimiamos a mediados de septiembre con encubado a baja temperatura. Tras la fermentación, nos permite ofrecer un vino liviano, de color intenso, donde resaltan los aromas varietales.

Elaborado con uvas 100 % Monastrell de nuestros viñedos seleccionados durante más de 25 años. Vendimiado a primeros de octubre y encubado a baja temperatura antes de la fermentación. Una vez fermentado, un leve paso por la madera, que resalta los aromas silvestres y le aporta elegantes y suaves notas de roble.

Elaborado con uvas 100% Syrah, vendimiadas durante la tercera semana de septiembre , su momento óptimo de madurez . Encubado a baja temperatura y con la fermentación controlada a 22º C, el resultado es un vino de gran cuerpo, vigoroso, de aromas varietales muy definidos , como las especias.