.

.

DAVID & GOLIATH 2018

Es un vino de autor, elaborado como se hacía antes, sin recetas, sin fórmulas, solo pasión y emoción, atreviéndose a llevar la enología al límite donde hoy solo llegan los artesanos para conseguir la máxima expresión

22,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es un vino puro, sin añadidos químicos, ni sulfitos, sin clarificantes, ni ácidos artificiales, solo uva de calidad extrema sin enmascarar ningún sabor ni aroma de la variedad, como siempre se han hecho los grandes vinos. Pura expresión en la copa.

 3 secretos:

El primero está en la uva, ya que se ha vuelto a producir un fruto como el de nuestros abuelos, uvas que huelen, saben y emocionan.

El segundo secreto está en su vinificación, se ha vuelto a utilizar el método romano, técnica que se utilizó antiguamente en toda la península ibérica y hoy en desuso,

El tercer secreto es su elaboración y crianza, durante más de un año el vino se está criando en barrica de roble, pero con una peculiaridad, durante estos 12 meses continua simultáneamente la fermentación, es el método conocido como “elaboración integral”, algo que apenas nadie ya se atreve a hacer.

MESA
2200000000003

Ficha técnica

Tipo de Vino:
Tinto Crianza
D.O.
Mesa
Zona
Valencia
Variedad:
Bobal
Formato:
0.75 l
Grado alcohólico %:
15.50
Bodega:
Sexto Elemento
Características:
Ecológico
Características:
Natural

Referencias específicas

También podría interesarle

19,90 €
Envío

productos relacionados