.

.

MALVASIA 2023 DE CATI RIBOT

Esta Malvasía de Cati Ribot tiene una producción de apenas 900 botellas, y forma parte del joven proyecto Ve d’Avior (“que viene del pasado”) que busca, con gran empeño por parte de la joven viticultora, recuperar las viejas variedades de minoritarias de Mallorca. Aromático, delicado, floral, fresco y con estructura poco habitual en los blancos mallorquines. Filosofía Natural.

22,00 €
Impuestos incluidos

Uva cosechada a mano, parcialmente macerada en pieles y raspón. Crianza en barrica de roble francés de 500 litros y depósito de Inox.

De aromas muy delicados, combinando las flores típicas de esta variedad con un ligero toque de crianza en barrica grande de cuarto uso, que le aporta un poco de volumen extra, se combina con el frescor gracias a la buena acidez natural de la variedad. El vino es de una elegancia y estructura poco habitual en los blancos de Mallorca. 

Viña: En espaldera. Son Llebre es la parcela principal de la bodega situada en el municipio de santa Margalida al norte de Mallorca. Se extiende con ligera pendiente orientada al poniente, desde la casa donde se ubican las instalaciones de vinificación. Los suelos son de base calcárea y arcillosa con abundante grava y pedregosa, todo con alto contenido férrico.

Malvasía, fresca, viva y floral del clima mediterráneo.

VT MALLORCA
2200000000157

Ficha técnica

Tipo de Vino:
Blanco
D.O. Illes
VT Mallorca
Variedad:
Malvasía
Formato:
0.75 l
Grado alcohólico %:
10.50
Bodega:
Galmés i Ribot
Características:
Sin Sulfitos Añadidos
Características:
Sin Filtrar
Características:
Sin Clarificar
Características:
Natural
Características:
Ecológico

Referencias específicas

También podría interesarle

Envío

productos relacionados