.

.

EL PETIT CARLANIA 2019

Un vino natural elaborado sin prisas y sólo con uva trepat ecológico de Barberà de la Conca. El Petit Carlania es joven pero con personalidad, es ligero y suave pero muy aromático y especiado, es un vino sin filtrar pero transparente, es un vino vivo!

8,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Viña vieja y viña joven de diferentes fincas, suelo de textura arcillo-calcárea y de cultivo biodinámica. Situada entre 400 y 500 m de altitud. Esta situación le confiere unas condiciones geológicas excelentes para el cultivo de nuestro Trepat. Aplicamos azufre con polvo, suero, infusiones de cola de caballo y los preparados biodinámicos 500 y 501. Certificada CCPAE.

Trepats seleccionados de viñedos propios, vendimiada en cajas de 20 kg. La fermentación es espontánea con las levaduras autóctonas de la uva. Se controla la temperatura durante toda la fermentación en depósitos de acero inoxidable de pequeño volumen. Macerado con sus pieles durante unos 15 días.

No añadimos levaduras, ni enzimas, ni ningún otro aditivo ni durante la vinificación ni en el proceso de envejecimiento. No filtramos ni clarificamos nuestros vinos. Las botellas pueden presentar algo de sedimento natural y / o Co2. Hay que airear el vino una vez abierta la botella. Cada botella es única y diferente a las demás.

Color granada de capa media. En nariz es fresco, con aromas de arándanos, pétalos de flor roja y especias. En boca es especiado y con notas afrutadas con un final fresco y seco. Contiene carbónico residual.

8437013348041

Ficha técnica

Tipo de Vino:
Tinto
Zona
Tarragona
Variedad:
Trepat
Formato:
0.75 l
Grado alcohólico %:
12.00
Bodega:
Carlania Celler
Características:
Natural
Características:
Ecológico
Características:
Sin Sulfitos Añadidos
Características:
Biodinámica
Características:
Sin Filtrar
Características:
Sin Clarificar

Referencias específicas

Envío

productos relacionados